Quienes Somos

Restauraciones de todo tipo, antigüedades y Artesanías

 

Desde hace años nos encontramos con la existencia de un taller familiar lleno de trabajo, ilusión e investigaciones personales en varias facetas artísticas, con encargos de innumerables cantidades de piezas únicas ya restauradas tanto para clientes nacionales como extranjeros.

Dentro del Taller la presencia del Maestro Epigmenio Llamazares Gutiérrez que a los 10 años comenzó un oficio que ha ejercido toda su vida . A sus17 años quedo campeón de España, en la artesanía de la madera compitiendo con 60 campeones de otras provincias.

   
 
   

60 Años de experiencia en madera, forja, piedra, pintura, vidriera, etc y toda clase de restauraciones.

Diseñamos y fabricamos muebles y complementos de gran calidad para decorar su casa. Lo hacemos en proporción al dinero que desee gastarse. Todo bajo presupuesto sín ningún compromiso. Todo en Decoración

Somos Auténticos Restauradores de Antigüedades y por nuestras manos han pasado miles de piezas de todo tipo. Las cuales se han restaurado de acuerdo a unos sitemas y baremos para que no pierdan su valor y se revaloricen más cada año que pasa.

 
 
 

Nuestro trabajo se caracteriza por utilizar técnicas y herramientas en su mayoría olvidadas por el ser humano debido a la modernización, comodidad y tiempo. Nosotros no las apartamos de nuestro lado ya que el resultado y calidad que con ellas conseguimos son incomparables.

Tenemos una gran reserva de materiales antiguos y preciosos para las restauraciones, acumulados en 50 años  de trabajo hoy en día imposibles de conseguir y encontrar.

 

 
 
 
 
 

Alquilamos piezas, elementos decorativos, atrezzo,

para peliculas, teatro, filmaciones y todo tipo de eventos

 
     
     
"Afilamos, todo tipo de herramientas"(suavizamos, terciamos, ajustamos y picamos)
Formones, Gubias, Brocas, Cepillos, Serruchos, Serrones, Garlopas, Hachas, Hoces, Guadañas, Sierras de Cinta, Motosierras, Brocas, Cortafrios, Machetes, Cuchillos, Tijeras, etc
     
     

 

Algunos de Nuestros Trabajos de Restauración, Creación y Construcción

 
 
Materia Prima Principal Madera

Durante años hemos obtenido una de las materias prima principal que usamos que es la madera autóctona. De nuestro trabajo y esfuerzo, cortando, pelando, y preparando los troncos de maderas, serrándolos y después su posterior secado natural durante años y finalmente su uso en muchisimos trabajos. Tenemos gran cantidad de material para realizar cualquier trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Venta de Sierra Cinta

Sierra de cinta, de 1 m de diámetro para aserradero, marca Alavesa.
Con carro.

Funciona con un motor a gasoil ( gasta muy poco. Es gasoleo agrícola. Va en 2º velocidad. Es un motor Ebro de 40 cv) o a la luz trifásico (motor a 15 cv es un AEG). Doy la opción a elegir, entre el motor de gasóleo o el motor a la luz.

Incluido máquina afiladora y 4 sierras. Todo funciona muy bien. No rompe sierras.

Si no supiera serrar le orientamos en todo lo que sea necesario para su aprendizaje. La sierra Alavesa es la mejor marca.

Precio 9.000 eur

Mandamos fotos.


 

Atras / Siguiente

Copyright © 2006 Artesanos Leoneses. Todos los derechos reservados